Aire Purificado instala tecnología Wellisair en los Supermercados Keisy y Jespac

Los supermercados son zonas públicas donde existe un flujo constante de personas que llenan pasillos y tocan carritos y productos. Lo que podría ser uno de los sitios de mayor concentración de superficies y aire contaminado, con Wellisair se transforma en una zona segura, limpia y de aire purificado.

Wellisair y la desinfección de superficies

La desinfección de superficies que proporciona Wellisair es única en el mercado y hace de este equipo el perfecto para asegurar la seguridad en supermercados. Además de purificar y limpiar el aire de un espacio de hasta 60 metros cuadrados, la desinfección de superficies es crucial en este caso ya que en los supermercados los clientes tocan los productos y hay un gran número de personas en un sitio cerrado al mismo tiempo. Ropa, muebles y productos quedan totalmente desinfecctados gracias a los radicales hidroxilos (agentes purificadores que se encuentran en la naturaleza), que al ser completamente inocuos para los seres vivos no suponen ningún peligro ni problema.

Estos radicales hidroxilos utilizan Procesos de Oxidación Avanzados (POA) para eliminar hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias) y a la vez reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV).

El ozono de la naturaleza y la esencia de flores unidos generan este agente purificador natural. Por esa razón es llamado el «detergente de la naturaleza».

Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

Los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros, y luego envían el aire filtrado de vuelta a la habitación. El purificador Wellisair genera radicales hidroxilos y los emite en el aire permitiendo la purificación del aire y de las superficies de un área mayor. Un solo equipo Wellisair de desinfección de aire y superficies es suficiente para garantizar un ambiente limpio y purificado donde te sentirás seguro.

Diseño cómodo y facilidades en el cambio de cartucho

El purificador Wellisair de Aire Purificado, además de garantizar un espacio libre de virus, bacterias, olores y otros patógenos que se encuentran en el aire, proporciona una comodidad plena a la hora de su uso.

El dispositivo Wellisair cuenta con dos soportes: de pared y de pie. Gracias a estos soportes de pared incluidos en tu caja de Wellisair podrás colocar tu Wellisair en paredes e incluso espejos (como en la imagen), siendo esa su manera óptima de tener en ambientes como los Supermercados Keisy y Jespac.

Además, al no funcionar con un filtro, sino que los radicales hidroxilos funcionan a través de un cartucho, el mantenimiento de Wellisair únicamente se basa en el cambio de este cartucho cada 3 meses de uso ininterrumpido.

Ni siquiera hace falta apagar los equipos por la noche, con activar el modo noche te aseguras un supermercado purificado desde el segundo uno que entre algún cliente o trabajador.

Vuelve a sentirte seguro en espacios cerrados con Aire Purificado y Wellisair.