STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

El dispositivo Wellisair utiliza el mismo método de desinfección del aire que la naturaleza

Imitando la forma que tiene la naturaleza de hacerlo, el purificador de aire y superficies Wellisair capta el aire natural y lo purifica. Su manera de actuar funciona en base al ozono de la naturaleza y la esencia de flores, que, unidos, generan un agente purificador natural llamado Radical Hidroxilo OH.

Wellisar crea Radicales Hidroxilos (OH) de la misma manera que la naturaleza responde a la contaminación. Estos Radicales generados por el purificador Wellis destruyen la pared celular eliminando el hidrógeno que rodea los gérmenes dañinos, virus y hongos.

Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

 Los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros, y luego envían el aire filtrado de vuelta a la habitación. El purificador Wellis genera OH y lo emite en el aire permitiendo la purificación de un área mayor.

Además, el purificador de aire y superficies Wellisair tiene un método activo que dispersa los Radicales Hidroxilos en todas las direcciones y sentidos. Esto permite que además del aire, las superficies de la ropa y los muebles también queden purificados.

Los resultados de las pruebas que verifican la capacidad de eliminación de microorganismos muestran que las bacterias patógenas y las fuentes de contaminación se reducen de manera eficiente. Los contaminantes aéreos y superficiales se reducen hasta un 99%.

La excelente eficacia de la acción del purificador de aire y superficies Wellis no solo previene las alergias, la rinitis, el asma y muchas otras enfermedades respiratorias, sino que también elimina los componentes orgánicos volátiles que pueden causar enfermedades ambientales como el síndrome del edificio enfermo.

El diseño de Wellisair

En cuanto a su diseño, el purificador Wellis es compacto, ligero y silencioso. El nivel de contaminantes en el aire es detectado constantemente manteniendo un ambiente agradable y puro durante todo el día, eliminando incluso olores como el de los cigarrillos, residuos de comida y mascotas.

El cartucho del dispositivo Wellisair muestra el estado del cartucho consumible. Cuando se necesita reemplazar el cartucho se enciende una luz de notificación que permite realizar el cambio.

Si el cartucho no está insertado, está mal colocado o vacío, se enciende una alarma de advertencia con luz roja y la unidad de purificación deja de funcionar.

Con esta unidad no hace falta comprar un filtro caro o una lámpara de rayos UV. Solo hay que cambiar el cartucho una vez cada 3 meses para una eficacia máxima.

El aire puro es la base fundamental para una vida sana, y con Wellis será como respirar en plena naturaleza.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.