STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Tecnología Wellisair en los centros de entrenamiento y gimnasios Well

Aire Purificado ha instalado tecnología Wellisair en los dos centros de entrenamiento personal Well, en Barcelona.

Wellisair se trata de la tecnología perfecta para sitios públicos y cerrados como gimnasios. En estos sitios con mucha concentración de gente como centros comerciales, cines, edificios de la administración pública, salas de espera o gimnasios y centros de entrenamiento personal, Wellisair mantiene el aire y las superficies libres de microorganismos, patógenos y alérgenos. Además, mejora la calidad del aire interior reduciendo los COVs, partículas y olores consiguiendo un espacio más limpio y agradable.

Gracias a la tecnología basada en radicales hidroxilos, los virus y bacterias se reducen en un 99%, y en el caso de gimnasios y sitios de personal training, elimina también los olores, lo que supone un gran beneficio y un elemento diferenciador con respecto a otros centros.

Tecnología de radicales hidroxilos

Los radicales hidroxilos, también conocidos como el «detergente de la naturaleza», son vitales para la eliminación de los gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano. Aplicados a la tecnología Wellisair dan como resultado una purificación y desinfección de aire y superficies activa y sin filtros. Otros purificadores de aire aspiran y dejan dentro del filtro las partículas y los patógenos dañinos y perjudiciales. Es después, cuando se extrae el filtro, cuando quedan eliminadas. Esto implica un cuidado y trabajo excesivo por parte de las personas que deben retirar ese filtro.

Wellisair y su tecnología de radicales hidroxilos consta de un cartucho que convierte en pico segundos el patógeno nocivo en un elemento tan inofensivo como el agua. Así, el mantenimiento es mínimo, y se reduce al cambio del cartucho cada 3 meses.

Resumiendo, el mantenimiento que necesitan estos filtros es el siguiente:

1.La limpieza de los filtros.

2. El coste que conlleva el cambio de filtro

3. La suciedad acumulada traducida en focos de contagios y tratamiento de residuos, ya que estos virus, bacterias y demás patógenos se quedan en el interior de estos filtros y para su completa eliminación hay que extraer el filtro con ellos dentro.

El purificador de aire y superficies Wellisair, único en el mercado, es inofensivo tanto para personas como para animales, y elimina microorganismos patógenos en un ambiente de hasta 60 metros cuadrados.

Well centro, centro de entrenamiento personal

Well , el centro de entrenamiento personal que ha apostado por esta tecnología, «se caracteriza por la exclusividad, la innovación y la personalización de los grupos reducidos y el seguimiento del cliente.» Con dos establecimientos, en Sants y en Lesseps, los centros Well han instalado equipos Wellisair usando los dos soportes disponibles: el soporte de pie para poder transportarlo y el soporte de pared, muy cómodo para salas que necesiten una desinfección constante.

Practicar deporte seguro y realizar entrenamientos en un ambiente cerrado es posible y es el presente gracias a Wellisair.

Los gimnasios se convirtienten en lugares perfectos a los que acudir incluso con la pandemia que se está viviendo en estos momentos. Wellisair te garantiza aire y superficies 100% purificadas y limpias para que solo tengas que preocuparte de ponerte en forma. Instalar estos equipos Wellisair es una forma de cuidar al cliente y al personal para que acudan a un ambiente de trabajo seguro y limpio.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.