STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€ | +34 613 021 122

¿Cuáles son los sectores de aplicación de Wellisair?

Wellisair es un dispositivo muy versátil, útil y camaleónico que permite purificar y desinfectar una gran variedad de sectores. Partiendo de la base que Wellisair elimina virus y bacterias, reduce los compuestos orgánicos volátiles (COVs) y las partículas PM, se pueden definir las distintas áreas de actuación del equipo:

Sector sanitario. Tras realizar distintos ensayos con patógenos como las bacterias Gram “+” y “-“ o virus como el Rotavirus y el Virus Respiratorio Sincirial (VRS), se ha llegado a la conclusión de Wellisair elimina entre el 90 y 99% de ellos. Este grado de desinfección es perfecto para espacios sanitarios que van más allá de hospitales como salas de espera, quirófanos, emergencias, centros de estética, residencias, dentistas, etc.

Industria alimentaria. Desde el inicio de la producción de alimentos se necesitan purificadores para eliminar microorganismos, patógenos, COVs y olores que derivan de granjas, abonos, centros de procesado o envasado, etc. Wellisair reduce alrededor del 95% de formaldehidos, amoníacos y partículas atmosféricas derivado de estas actividades, lo que le convierte una vez más en un dispositivo óptimo para este tipo de ambientes.

Conservación alimentaria. Siguiendo con la cadena de los alimentos, el efecto de oxidación de Wellisair permite eliminar componentes, como el etileno, presentes en el aire que aceleran la maduración de la fruta y verdura. Gracias a este efecto y de forma natural, los alimentos duran más tiempo almacenados, evitando así posibles pérdidas del propio género que muchas veces derivan en pérdidas económicas.

Laboratorios. De la misma forma que Wellisair es un complemento óptimo para el sector sanitario, en clínicas de análisis o áreas de investigación con virus y/o bacterias también generará un espacio limpio, seguro y, sobre todo, libre de contaminantes que puedan alterar los resultados de las pruebas.

Veterinarias. En los centros veterinarios hay una gran concentración de microorganismos y patógenos de todos los animales que acuden. Incorporar Wellisair en dichos centros ayudará a evitar posibles contagios entre animales, a la vez que mantener las salas de visitas limpias y desinfectadas.

Edificios del sector privado. Las personas dedican gran parte del día al trabajo, por lo que colocar un Wellisair en oficinas y centros administrativos permitirá disponer de un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo.

Espacios públicos. En sitios con mucha concentración de gente como centros comerciales, cines, edificios de la administración pública, salas de espera o gimnasios, Wellisair mantiene el aire y las superficies libres de microorganismos, patógenos y alérgenos. Además, mejora la calidad del aire interior reduciendo los COVs, partículas y olores consiguiendo un espacio más limpio y agradable.

Escuelas y jardines de infancia. Uno de los lugares donde hay un mayor índice de contagios es en los centros educativos. Por esta razón hay que mantener aulas, baños y comedores libres de microorganismos patógenos o posibles alérgenos. La tecnología de Wellisair está testada contra el Coxsackievirus (mano-boca-pie) con resultados de eliminación del 99% en pocas horas.

Al ser también inofensivo para las personas, Wellisair es un producto de desinfección ideal para escuelas y jardines de infancia donde los niños comparten el espacio durante la mayor parte del día.

Transporte. Los medios de transporte son espacios reducidos donde se alojan un gran número de microorganismos a lo largo del día y concentran varios olores y COVs. Wellisair soluciona todos estos problemas manteniendo el aire limpio y desinfectado convirtiéndolo en un espacio agradable y libre de posibles contagios.

Además de lo mencionado anteriormente, todos estos espacios necesitan de un ambiente libre de patógenos y con una buena calidad del aire libre de olores desagradables. Wellisair soluciona todos estos problemas y ayuda a crear un ambiente óptimo para todas las actividades. Como estar en medio de la naturaleza.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. ¿Necesitas ayuda?