STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

WELLISAIR VS OTROS PURIFICADORES DE AIRE:

Aire Purificado > Blog >

Los equipos de purificación de aire Wellisair pueden parecer un purificador de aire como el resto de ofertas de mercado. Pues lo cierto es que sus características hacen de este la mejor opción para la desinfección del aire de cualquier lugar. Y te explicamos por qué:

  1. Wellisair realiza una desinfección activa:

La tecnología Wellisair emite radicales hidroxilos OH y genera un espacio de protección. Dentro de esta atmósfera protectora todas las personas en el interior están protegidas por los radicales hidroxilos.

Los radicales hidroxilos OH, a partir de pequeñas concentraciones, realizan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho, y posibilitan la degradación de compuestos orgánicos del aire a formas minerales o compuestos orgánicos inofensivos solubles en agua. Esto se traduce en que destruye el contaminante convirtiéndolo en un organismo inofensivo, todo ello en un proceso limpio y seguro.

Se denomina desinfección activa puesto que en ese ambiente los virus y bacterias mueren al instante, en “picosegundos”.

El resto de purificadores del mercado son pasivos. La diferencia consiste en que son “aspiradoras” de aire que solo tratan el aire, desinfectándolo o no, dentro del aparato. No matan el virus, lo retienen en el filtro.

Para entenderlo mejor ponemos un ejemplo: Supongamos que una persona habla o estornuda en una escuela:

Con Wellisair (ACTIVO): El estornudo queda neutralizado al instante (picosengundos)

Con los otros purificadores (PASIVOS): El estornudo se pasea por la habitación y no es tratado hasta que entre al equipo. Mientras queda en el aire puede contaminar, por eso se le llama pasivo.

2. Wellisair es el único equipo que desinfecta superficies.

Wellisair es el único equipo del mercado que desinfecta superficies mediante los radicales hidroxilos neutros. El resto de purificadores de aire no desinfectan espacios, únicamente el aire que entra a través del filtro.

El que más se le parece es un equipo llamado ACTIVE que produce radicales hidroxilos por Ultra Violeta, pero al tratarse de hidroxilos “en seco”, solo tiene un radio de acción de 1m de aparato. Por el contrario, Wellisair llega a los 50 – 70 metros cuadrados de desinfección activa.

3. Filtra las partículas.

Partiendo de la base de que los virus son de 0,1 micras (aproximadamente), llegamos al punto en el que Wellisair filtra partículas incluso inferiores a 0,1 micras.

Los filtros HEPA, por ejemplo, filtran 0,3 micras. Este es el nivel general de lo que ofertan el resto de purificadores de aire.

4. Wellisar  NO necesita mantenimiento.

El equipo Wellisair solo necesita cambiar un cartucho cada 3 meses de funcionamiento, los demás purificadores contienen filtros.

Estos filtros te obligan a llevar un mantenimiento de los mismos mediante:

  • La limpieza de estos filtros
  • El coste que conlleva el cambio de filtro
  • La suciedad acumulada traducida en focos de contagios y tratamiento de residuos.
Purificador de aire Wellisair

5. Consumo eléctrico, ruido y demás funciones.

El consumo eléctrico que supone el equipo Wellisair se traduce en solo 3 euros al año.

El resto de purificadores tienen consumos eléctricos muy superiores ya que tienen que aspirar el aire para ser tratado. Wellisair no aspira el aire.

Además, se trata de una tecnología sin ruido (tan solo 28 decibelios).

Los otros equipos para absorber gran caudal de aire, trabajan a unos 60 decibelios que traducidos equivalen al ruido en una clase.

Además de una desinfección activa, la tecnología Wellisair incorpora también un analizador de aire que informa de la calidad del aire, convirtiéndolo en un equipo 2 en 1. El resto de equipos no cuentan con ella.

Todas estas características hacen de Wellisair el equipo perfecto por el que decantarte. ¿Te hemos convencido ya?

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.