El dispositivo de purificación de aire y superficies Wellisair, capaz de purificar y desinfectar superficies de entre 50 y 60 metros cuadrados, es perfecto para celebrar eventos en un entorno seguro.
En espacios cerrados, y debido al coronavirus, los eventos deben de contar con una seguridad extra que asegure el bienestar y la seguridad de los asistentes.
La Quinta del Jarama, situado en Madrid, es una finca de bodas y eventos que quiere celebrarlos contando con la mayor seguridad posible. Por este motivo se han instalado dos equipos Wellisair en un salón acondicionado para eventos.

Tecnología Wellisair
Wellisair, a diferencia de otros dispositivos del mercado, funciona a base de radicales hidroxilos neutros.
Wellisair crea radicales hidroxilos neutros de la misma manera que la naturaleza responde a la contaminación. Estos radicales generados por el purificador Wellisair destruyen la pared celular eliminando el hidrógeno que rodea los gérmenes dañinos, virus y hongos. Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior, y también desinfecta las superficies de dentro de este espacio.
Respira en la naturaleza
La consecuencia de la tecnología Wellisair es un entorno seguro, sano y perfectamente capacitado para cualquier evento. La decoración elegida por “La Quinta del Jarama”, recordaba a un bosque con árboles y flores, con dos de los dispositivos Wellisair entre dos de esos árboles. El resultado no fue otro que contar con una calidad de aire igual que si estuvieses respirando en la naturaleza.
