Esta tecnología de desinfección y purificación del aire combina una doble tecnología patentada de desinfección y purificación mediante la generación de radicales hidroxilos OH y el efecto de la fotocatálisis.
El K7 OH para grandes superficies se trata de una tecnología activa, limpia y segura de Wellisair con producción eficaz de radicales hidroxilos, inofensivos para los humanos, que desinfectan por medio de una reacción en cadena tanto el aire como las superficies. Mediante Procesos de Oxidación Avanzada (POA) eliminan hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias), mejoran la calidad del aire (reduciendo compuestos orgánicos volátiles y partículas en suspensión) y eliminan los olores.
• Tecnología ventilador fotocatalítico de acción desinfectante. La fotocatálisis parte del principio natural de descontaminación de la propia naturaleza. Es un fenómeno natural que, imitando la fotosíntesis, acelera una fotorreacción a través de la acción de la luz sobre un catalizador.
Los rayos UV-A actúan sobre el dióxido de titanio de la turbina generando Especies Reactivas del Oxígeno (ERO) que, a través de reacciones de oxidación/reducción, eliminan una amplia gama de organismos reduciéndolos hasta un 99,9%.

• Alcance medio en espacios abiertos de 300 m2 (1000 m3).
• Incluye control Plug&Play con cable RJ45 de 7m y control remoto por infrarrojos. Optional control Clever Avanzado (programable, automático, inteligente, ahorro energético, Modbus RTU para BMS…) y sensor monitor de la calidad del aire.
• Carcasa autoportante de acero galvanizado, preparada para la instalación empotrada en falso techo.
• Reja de aspiración (libre de mantenimiento) integrada en un único marco color RAL9016. Otros acabados disponibles bajo pedido.
• Turbina tangencial de perfil “twisted” de bajo nivel sonoro con motor de rotor externo de 2 velocidades.
Ideal para grandes superficies como gimnasios, teatros, grandes zonas comerciales, hoteles, cines, discotecas y espacios de lujo…