STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

La tecnología Wellisair en despachos y oficinas de abogados.

El dispositivo de desinfección y purificación de aire y superficies Wellisair es perfecto para oficinas y despachos del sector privado. En el caso de las oficinas de abogados donde no están siempre las mismas personas y entran varios clientes al día, es idóneo para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de estos clientes.

Wellisair en edificios del sector privado

 Las personas dedican gran parte del día al trabajo, por lo que colocar un Wellisair en oficinas y centros administrativos permitirá disponer de un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo.

Esta tecnología a base de radicales hidroxilos utiliza Procesos de Oxidación Avanzados (POA) para eliminar hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias) y a la vez reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV) y las partículas PM.

El ozono de la naturaleza y la esencia de flores unidos generan este agente purificador natural. Por esa razón es llamado el «detergente de la naturaleza».

Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

Los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros, y luego envían el aire filtrado de vuelta a la habitación. El purificador Wellisair genera radicales hidroxilos y lo emite en el aire permitiendo la purificación del aire y de las superficies de un área mayor. Un solo equipo Wellisair de desinfección de aire y superficies es suficiente para garantizar un ambiente limpio y purificado en una superficie de hasta 60 metros cuadrados.

Wellisair: desinfección activa y también en superficies

El resultado de esta tecnología de desinfección activa no es otra que eliminar el 99% de virus y bacterias que haya en el aire y en las superficies dando como resultado una seguridad patente y un ambiente libre de patógenos nocivos, así como malos olores.

Wellisar crea Radicales Hidroxilos neutros de la misma manera que la naturaleza responde a la contaminación. Estos radicales generados por el purificador Wellisair destruyen la pared celular eliminando el hidrógeno que rodea los gérmenes dañinos, virus y hongos.

Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

Las superficies de la ropa y los muebles también quedan purificados gracias a al método de desinfección activa de Wellisair, que dispersa los radicales hidroxilos en todas las direcciones y sentidos.

Inofensivo para personas y animales, funciona ininterrumpidamente y se trata de la mejor opción para garantizar una seguridad total en espacios cerrados.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.