STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Tecnología Wellisair en Hospitales alrededor del mundo

Aire Purificado > Blog >

En España se cuenta con más de 15.000 equipos Wellisair instalados en todo tipo de sectores y hogares. Bares, restaurantes, comercios, clínicas, oficinas, teatros, universidades…

Pero sin duda, uno de los sectores de mayor importancia y que más confían en la tecnología Wellisair es el sector sanitario.

Tras realizar distintos ensayos con patógenos como las bacterias Gram “+” y “-“ o virus como el Rotavirus y el Virus Respiratorio Sincirial (VRS), se ha llegado a la conclusión de Wellisair elimina entre el 90 y 99% de ellos. Este grado de desinfección es perfecto para espacios sanitarios que van más allá de hospitales como salas de espera, quirófanos, emergencias, centros de estética, residencias, dentistas, etc.

Wellisair alrededor del mundo

En el gran continente asiático son varios los países que han instalado equipos Wellisair en los pasillos y salas de hospitales generales.

Países como China, donde desde agosto de 2019 se han instalado equipos de purificación y desinfección de aire y superficies en el Hospital General de Guangzhou y en el Hospital Zhongnan, ubicado en la Universidad de Wuhan, foco de la actual pandemia del coronavirus. En la ciudad China de Wuhan se han instalado un total de 184 equipos hasta la fecha.

En otros países de Asia como Tailandia se han instalado equipos Wellisair en más de 40 hospitales generales, como el Hospital de Lampang, el Ratchaburi Hospital o el Pakchong nana Hospital.

Otro de los países con más e 100 equipos Wellisair instalados en hospitales, clínicas, residencias de ancianos, etc, es Corea.

En definitiva, el sector sanitario y el equipo Wellisair son el mejor combo posible, y gracias a Aire Purificado, España cuenta con cientos de equipos instalados en clínicas, hospitales, clínicas dentales…

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.