35 años de experiencia en el sector del aire purificado ♦ Gastos de envíos gratis ♦ Entrega en 24/48h

Lun-Sáb: 07:00 - 18:00

Atención al cliente 24h

Garantía de satisfacción

Calidad garantizada

Llama ahora

+34 623 109 086

Airepurificado.es presenta Medidores de CO2 DIOXCARE

Siguiendo el camino de la protección de personas y seguridad en espacios cerrados, AIREPURIFICADO.es ha incluido el medidor de CO2 DIOXCARE entre sus equipos de protección.

¿Qué es un medidor de CO2?

Numerosos científicos y estudios han señalado que en aquellos espacios cerrados en los que existe un flujo de gente constante o conviven más de 20 personas lo óptimo es instaurar un medidor de CO2 que mide la concentración de dióxido de carbono en el aire.

Este medidor se trata de un dispositivo de pequeño tamaño que pone de manifiesto lo inseguro que es un espacio con mala o nula ventilación.

Una concentración menor de 800 ppm (Partes Por Millón) se considera adecuada, aunque lo ideal es que ronde las 500 ppm.

En el caso de que se superen los 800ppm el dispositivo emite una alerta que indica que no existe una buena ventilación, y por lo tanto conlleva que el virus permanezca en el aire. La consecuencia de esto es el aumento de su capacidad de transmisión y durabilidad en el aire durante varias horas.

Medidores CO2 airepurificado.es

Medidor de CO2 de DIOXCARE

Algunas de las características de este medidor de CO2 incluyen:

  • El medidor de CO2 DIOXCARE detecta el dióxido de carbono del ambiente en tiempo real a través del sensor NDIR de alta precisión que incorpora basado en el principio de absorción de fuentes de luz infrarroja.
  • DIOXCARE mide el CO2, la temperatura y la humedad.
  • Ofrece un gráfico de tendencias / histórico que además permite exportar en PDF al ordenador.
  •  Puede almacenar hasta 999 grupos de registros de datos, incorpora una pantalla LCD a todo color de 3.2 pulgadas, permite configurar la alarma en caso de exceso, y el registro de datos de medición por intervalo de tiempo.
  • Fecha y hora en tiempo real, batería de litio de larga duración recargable mediante USB.
  • Tamaño compacto con maletín portátil. Fácil de utilizar y transportar.
Medidores CO2 airepurificado.es

La ficha técnica de estos medidores de CO2 incluye datos como el tiempo de carga, la duración de la batería o el rango de medición de la temperatura.

Ficha técnica medidores CO2