STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€ | +34 613 021 122

Wellisair rebaja los niveles de CO2 en sitios cerrados en solo 10 minutos

Una notaría de Gijón ha realizado una prueba examinando con un medidor de CO2 la calidad del aire. El equipo Wellisair purifica aire y superficies y limpia este aire mejorando la calidad y haciendo de él un equipo perfecto para colocar en oficinas y espacios cerrados.

Wellisair mejora la calidad del aire

La calidad del aire consta de muchos elementos importantes en los que pocas veces reparamos. El dióxido de carbono es uno de ellos.

La concentración de dióxido de carbono al aire libre oscila entre 360 ppm (parts per million) en áreas de aire limpio y 700 ppm en las ciudades. El valor máximo recomendado para los interiores es de 1.000 ppm y el valor límite para oficinas es de 1.500 ppm.

El dióxido de carbono que existe en las estancias donde trabajamos o vivimos en muy importante ya que esta calidad del aire repercute en el bienestar de las personas como pueden ser los trabajadores de una oficina. El dióxido de carbono a partir de concentraciones de valores entre 800 y 2.000 ppm, puede producir molestias diversas, como dolor de cabeza, cansancio, pérdidas de concentración y bajo rendimiento. El trabajador se siente sobrecargado no sólo por el propio trabajo, sino también por una mala calidad del aire de la oficina.

En esta notaría han hecho la prueba con un medidor de CO2 y el equipo de desinfección y purificación de aire Wellisair. El equipo se instaló en la entrada de la notaría, que también abarca la sala de espera. El purificador de aire y superficies Wellisair es perfecto en estos casos ya que existe un transcurrir de gente constante durante todo el día, además de los trabajadores que se encuentran ahí.

Contar con la tecnología Wellisair en oficinas y centros administrativos permitirá disponer de un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo.

Tener un aire purificado y limpio es imprescindible para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores de la oficina. El espacio donde se realizó la prueba constaba de aproximadamente 70 metros cuadrados y contaba con un volumen de gente de 4 personas en ese momento.

Este medidor de CO2 emite un pitido cuando los niveles de este gas están por encima de los 1000 ppm, lo que indica que se debería ventilar ese espacio.

Antes de colocar el equipo Wellisair, los niveles de CO2 en ese ambiente cerrado eran de 684 ppm (el máximo recomendado para espacios cerrados es de 1000 ppm, por lo que es casi un 70% del límite).

Al encender el equipo Wellisair y solo 10 minutos después de encenderlo esos niveles descendieron a 437 ppm, es decir, 247 ppm menos).

Un nivel de 437 ppm en un sitio cerrado es prácticamente como encontrarse en la calle al aire libre.

Una vez más, Wellisair ha demostrado su eficacia gracias a su tecnología a base de radicales hidroxilos que imita la forma de actuar de la naturaleza. Vuelve a sentirte seguro en espacios cerrados, respira aire purificado.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. ¿Necesitas ayuda?