Aire Purificado instala tecnología Wellisair en los restaurantes «La Gaditana» de Madrid

Las tabernas andaluzas La Gaditana son “un pedacito de Cádiz en Madrid”.

Y como el aire de Cádiz hay que cuidarlo sea donde sea, Aire Purificado ha instalado equipos Wellisair en cada uno de sus locales.

Situados en La Castellana y en la calle Fuente del Berro, sus colores, macetas y platos no transportan a Cádiz. Y a partir de ahora, su aire y sus superficies purificadas nos mantendrá libres de preocupaciones y respirando como en la naturaleza.

Wellisair es el único purificador de aire y superficies del mercado. Su tecnología funciona a base de radicales hidroxilos, al igual que la naturaleza, desinfectando y dejando el aire libre de virus, bacterias y otro sinfín de patógenos nocivos en picosegundos.

Los radicales hidroxilos (OH), a partir de pequeñas concentraciones, realizan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho, y posibilitan la degradación de compuestos orgánicos del aire a formas minerales o compuestos orgánicos inofensivos solubles en agua. Esto se traduce en que destruye el contaminante convirtiéndolo en un organismo inofensivo, todo ello en un proceso limpio y seguro.