STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Aire purificado instala tecnología Wellisair en los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid

Aire Purificado > Blog >

Los cinco colegios mayores de gestión directa de la Universidad Complutense de Madrid han instalado las primeras cortinas desinfectantes del mundo así como equipos de purificación de aire Wellisair.

No podemos evitar que se contagien fuera, pero sí que se produzca transmisión local dentro del Colegio”, señala el director del Santa María de Europa, Alejandro Cremades. Junto con otros cuatro colegios mayores (Diego de Covarrubias, Santa Teresa de Jesús, Antonio de Nebrija  y Ximénez de Cisneros), han instalado, gracias a Aire Purificado, las primeras cortinas de aire desinfectantes y equipos purificadores del aire Wellisair.

Tecnología basada en Radicales Hidroxilos

Esta novedosa tecnología utiliza radicales hidroxilos neutros. De la misma forma que la naturaleza, estos agentes naturales eliminan hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias) y a la vez reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV) y las partículas PM. A menudo se le denomina «detergente» de la atmósfera, ya que reacciona con muchos contaminantes, iniciando el proceso de depuración de éstos

El ozono de la naturaleza y la esencia de flores unidos generan este agente purificador natural.

Los radicales hidroxilos (OH), a partir de pequeñas concentraciones, realizan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho. Esto se traduce en la destrucción del contaminante convirtiéndolo en un organismo inofensivo, todo ello en un proceso limpio y seguro.

Tecnología Wellisair y Cortinas de Aire Desinfectante

Los dispositivos Wellisair y las cortinas de aire desinfectantes han sido instalados en accesos, comedores, salones de actos, recepción y otras zonas comunes de los Colegios.

Estas cortinas de aire desinfectan a las personas nada más entrar en contacto con ellas, instalándose a las entradas de los Colegios Mayores. Esto realiza una primera eliminación de virus, bacterias y otros patógenos. A partir de ese punto de entrada, las distintas estancias comunes de los colegios cuentan con dispensadores instalados en las paredes que liberan esta tecnología.

Wellisair es la única tecnología que desinfecta de forma activa. elimina en “picosegundos” cualquier elemento contaminante del aire en un 99,9%, sin tener que filtrar todo el aire. A diferencia de otros purificadores como los filtros HEPA, ozono, UV o emisión eónica. Además, al no llevar filtros, el único mantenimiento que necesita la tecnología Wellisair es la del cambio de cartucho cada 3 meses.

Fuentes: Tribuna Complutense y Airtecnics

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.