Wellisair: Un nuevo dispositivo que permite desinfectar de virus el aire y las superficies

Otro

La preocupación por la salud y la protección de todos ha estado siempre, pero hoy en día es un tema primordial, especialmente ante la situación de crisis del coronavirus que afecta a nivel planetario. Por suerte, la tecnología y la ciencia trabajan en la aportación de soluciones para mejorar la calidad de vida reduciendo riesgos. Wellisair es un nuevo dispositivo que permite desinfectar de virus el aire y las superficies. Es económico, totalmente inocuo, sostenible y con una eficacia probada científicamente. SIPCO Environmental Solutions SL distribuye este dispositivo por sus grandes beneficios para la salud, reduciendo los riesgos de contagio.

El nuevo aparato Wellisair permite desinfectar de virus el aire, así como bacterias, moho y cualquier patógeno, incluso olores orgánicos. Está avalado por su eficacia probada del 99,9% frente a virus como el COVID-19 y cualquier otro que podría encontrarse en el ambiente.

El dispositivo fue diseñado por un doctor en Ingeniería Biomédica español, Pere Monagas, originario de Barcelona. Se ha extendido de manera masiva en hospitales, residencias, oficinas y viviendas de China, Vietnam, Tailandia o Corea del Sur. Además, se está comenzando a expandir por Europa y en concreto en todo el territorio español cada vez más.

Concentraciones suficientes y no perjudiciales para la salud de OH son las claves para conseguir que Wellisair permite desinfectar de virus el aire y las superficies. Colocando el dispositivo en espacios de 50 a 60 metros cuadrados, se consigue la eliminación de patógenos contaminantes, consiguiendo espacios seguros para las personas. 

El radical OH es el responsable de esta eficacia lograda con Wellisair WADU-02, porque el dispositivo dispersa gradualmente esta sustancia, logrando así la purificación del aire y la desinfección de mesas, estanterías y otras superficies. Algunos de estos radicales OH son el peróxido de hidrógeno (H2O2) o un terpeno como el d-limoneno. Su evaporación se combina y reacciona con una concentración de ozono suficiente y segura, lo cual se traduce en una purificación eficaz de las estancias con Wellis Air.

La importancia de los Procesos de Oxidación Avanzados (POA) radica en que su aplicación destruye el contaminante, y no lo concentra o transfiere al medio ambiente. El funcionamiento de Wellisair está basado en la emisión de ozono en bajas concentraciones (< 20 ppb) y la evaporación de cantidades estandarizadas de d-limoneno o H2O2 del cartucho, para la ejecución del proceso de oxidación avanzada. Con ello se logra una destrucción de virus y bacterias o cualquier microorganismo perjudicial para la salud, sin descuidar el medio ambiente, y la protección de plantas y animales. 

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

600,00€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.