STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Wellisair en bares y restaurantes: Mesón Txistu

Volver a sentirte seguro en bares y restaurantes es posible y muy sencillo. El equipo Wellisair es perfecto para bares y restaurantes gracias a su tecnología de radicales hidroxilos que consigue un ambiente puro, limpio y agradable.

Gracias a Aire Purificado, el mítico Mesón Txistu ha instalado un equipo Wellisair en su comedor. 48 años de experiencia e infinitas comidas y cenas a sus espaldas han hecho de este mesón uno de los más emblemáticos de la capital de España.

La pandemia les ha obligado a cerrar antes y a incluir un servicio de recogida de comida en el local. Pero además, y para garantizar la seguridad de todos, clientes y trabajadores, han instalado un equipo Wellisair de desinfección y purificación de aire y superficies.

Perfecto para bares y restaurantes

La tecnología Wellisair genera un ambiente (aire y superficies) purificado que resulta perfecto en espacios cerrados como bares y restaurantes donde en la actualidad es imposible estar 100% protegidos ya que debemos quitarnos la mascarilla al comer y beber.

El equipo desinfectante de aire y superficies hace que esto no vuelva a ser un problema llegando a purificar con un solo equipo superficies y espacios de hasta 60 metros cuadrados.

Tecnología de radicales hidroxilos

¿Cómo funciona la tecnolgía de radicales hidroxilos del equipo Wellisair?Wellisair utiliza una innovadora tecnología patentada que consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que, mediante Procesos de Oxidación Avanzados (POA), eliminan hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias) y a la vez reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV) y las partículas PM.

El ozono de la naturaleza y la esencia de flores unidos generan este agente purificador natural. Por esa razón es llamado el «detergente de la naturaleza».

Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

 Los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros, y luego envían el aire filtrado de vuelta a la habitación. El purificador Wellisair genera radicales hidroxilos y lo emite en el aire permitiendo la purificación del aire y de las superficies de un área mayor.

Wellisair: único equipo de desinfección activa del mercado, también desinfecta superficies

El resultado de esta tecnología de desinfección activa no es otra que eliminar el 99% de virus y bacterias que haya en el aire y en las superficies dando como resultado una seguridad patente y un ambiente libre de patógenos nocivos, así como malos olores.

Además, y a diferencia de otros purificadores, no cuenta con filtros, sino que usa un cartucho. Esto se traduce en muchas diferencias con respect a estos equipos con filtros, que suponen un mantenimiento como la limpieza de estos filtros, el coste que conlleva el cambio de filtro y la suciedad acumulada traducida en focos de contagios y tratamiento de residuos, ya que estos virus, bacterias y demás patógenos se quedan en el interior de estos filtros y para su completa eliminación hay que extraer el filtro con ellos dentro.

Elige Aire Purificado y Wellisair y protege tu bar y restaurante, tus trabajadores y tus clientes.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.