STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Wellisair, el otro tipo de vacuna: la ambiental

El coronavirus sigue muy presente en nuetras vidas. Con las esperanzas puestas en la vacuna médica, existe también la vacuna ambiental de la mano de Wellisair.

Sin embargo, y hasta que se haga del todo realidad, la vacuna ambiental lleva existiendo todo este tiempo. La aportación de la tecnología está siendo también clave en la pandemia.

Aire Purificado presenta el equipo Wellisair: la vacuna ambiental

De diseño español a través de Pere Monagas, investigador de biotecnología en la Universidad de Barcelona, este equipo, científicamente patentado, desarrolla una tecnología innovadora. Sin jugar la carta de la exageración, propone un sistema de purificación capaz de bloquear y eliminar las bacterias, virus y otros patógenos nocivos (alergias, polen e incluso olores de tabaco) en una superficie de hasta 60 metros cuadrados. En lugar de absorber el aire y purificarlo, la máquina expulsa partículas de radicales hidroxilos al aire. Éstas, no sólo purificarán el aire, sino que también se depositarán y purificaran todas las superficies de la habitación (armarios, mobiliario, ropa…) con un poder neutralizante y limpiador.

Wellisair Aire Purificado purifica superficies

En otras palabras, y aplicando el método de desinfección y purificación Wellisair a la situación de pandemia actual, incluso si una persona infectada de coronavirus entra en la habitación, las moléculas neutralizan el virus. Como prueba de su eficacia, Wellisair pudo demostrar su eficacia en los hospitales improvisados construidos en Wuhan, el punto de partida chino de la propagación mundial. Los primeros aviones se entregaron en septiembre. Estos equipos Wellisair e destinaron esencialmente a las tiendas, para los médicos y su sala de espera, restaurantes,.. incluso para los hogares de los particulares.

Wellisair Wuhan Coronavirus

La diferencia entre esta tecnología y la del resto de purificadores a base de filtros HEPA se basa en estos radicales hidroxilos. Este llamado «detergente de la naturaleza», formado por estos radicales hidroxilos neutros, entran en contacto con virus y bacterias destruyéndolas en menos de 3 segundos y convirtiéndolas en elementos tan inofensivos como el agua.

Además, su mantenimiento es mínimo. Cambiar el cartucho cada 3 meses de uso ininterrumpido es todo lo que hay que hacer.

La principal diferencia entre Wellisair y otros purificadores de aire del mercado, es precisamente que estos purificadores a base de filtros te obligan a llevar un mantenimiento de los mismos mediante la limpieza de esos filtros, ni del coste que conlleva ese cambio de filtro.

Además, en ese tipo de purificadores la suciedad se acumula, lo que se  traduce en focos de contagios y tratamiento de residuos, ya que estos virus, bacterias y demás patógenos se quedan en el interior de estos filtros y para su completa eliminación hay que extraer el filtro con ellos dentro.

Con Wellisair instalado en negocios como peluquerías, bares, restaurantes, gimnasios, teatros, cines, oficinas y un largo etcétera te aseguras esa primera vacuna ambiental que te hace volverte a sentir seguro en los espacios cerrados.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.