¿Cómo funciona Wellisair Purificador de Aire?

tope de purificador de aire wellisair
Wellisair Purificador de Aire y Desinfectante de Superficies genera en abundancia la sustancia natural purificadora del aire OH, en un nivel ecológico de área limpia (8,000,000~10,000,000/CC), adoptando los métodos de limpieza del aire de la naturaleza.

Cada vez más profesionales, familias y personas en general están adquiriendo purificadores de aire para reducir el riesgo de contagio por virus y en general para proteger la salud en entornos de uso público, espacios profesionales y viviendas familiares. Con todo, aún muchas personas continúan teniendo dudas de cómo funciona Wellisair purificador de aire, y por qué es tan eficaz.

 

La tecnología se basa en los beneficios que aporta la propia naturaleza en entornos naturales, trasladando esos beneficios a espacios cerrados de uso habitual. En concreto, se trata de aprovechar las ventajas de la luz solar, el ozono y la propia humedad del aire. Así es como funciona Wellisair purificador de aire, difuminando en el ambiente los OH o Radicales Hidroxilo que permiten limpiar y desinfectar tanto el espacio respirable como las superficies.

¿Cómo actúan los Radicales Hidroxilos (OH) para eliminar virus, bacterias, hongos e incluso el humo? 

 

El proceso ocurre de la siguiente manera: se coloca un dispositivo Wellisair WADU-02 en una habitación, por ejemplo. Se pone en una estantería, a más de 1,5 metros de altura, y sin obstáculos justo delante. A continuación, se presiona el botón Power para activarlo, una vez conectado a la corriente y colocado previamente el cartucho correspondiente.

En el momento en que empieza a trabajar el dispositivo, expulsa de forma progresiva el radical OH en el ambiente, como podría hacerlo un ambientador casero para generar buen olor. En este caso, como funciona Wellisair purificador de aire es expulsando de forma gradual los Radicales Hidroxilo (OH), que comienzan a envolver mohos, virus o bacterias que pueda haber en el ambiente. Una vez cubiertos con el OH, los desnaturaliza químicamente, de forma que queda limpia y desinfectada la zona, tanto en espacio aéreo como las superficies de la estancia.

El uso de Wellisair purificador de aire está avalado científicamente por su eficacia del 99,9% en la eliminación de patógenos. Además, es totalmente compatible con la salud de las personas y es ecológico, adoptando los propios métodos de limpieza de aire que ejerce la naturaleza.

En conclusión, Wellisair purificador de aire permite la limpieza del ambiente de forma segura, eficaz y tremendamente fácil. Con un cambio trimestral del cartucho que viene incorporado es más que suficiente. Por eso está teniendo tanto éxito, y más actualmente ante la crisis del coronavirus, y lo usan actualmente muchos hospitales, centros comerciales, supermercados, oficinas y particulares en sus casas.

¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Estamos aquí para ayudarte y es por eso que hemos creado varios canales de comunicación para atenderte, con tan solo llenar el siguiente formulario o hacer click en el botón de WhatsApp podrás comunicarte con nosotros.

Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR. Elimina un 99,9% de contaminantes.

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.