Unidad purificadora y desinfectante de aire y superficies Wellisair

Otro

La tecnología al servicio de la salud, eso es Wellis Air, un extraordinario invento vanguardista que brilla por su simplicidad y eficacia. Está avalado por la Ciencia y actualmente se encuentra en muchos hospitales, supermercados y viviendas de todo el mundo. Se trata de un dispositivo desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR. Está probado que elimina un 99,9% de contaminantes en el ambiente donde se ubica. 

Wellis funciona con una tecnología capaz de generar de forma automática aire puro natural con OH, es decir, con Radicales Hidroxilo. Esta sustancia purificante se produce de forma natural con la luz solar, el ozono y la propia humedad del ambiente. El dispositivo Wellis Air purificador permite generarla de forma constante para garantizar ambientes limpios. De esta forma, la unidad purificadora y desinfectante de aire y superficies Wellisair acaba con posibles virus y bacterias.

Esta desinfección que proporciona el apartado de Wellis Air cuando se coloca en una clínica dental, en una tienda o en una casa, viene dada por el papel que juegan los radicales OH en la erradicación de patógenos en el ambiente. 

El resultado es una eliminación probada científicamente del 99,9% de virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) que pueden encontrarse en el ambiente. Al mismo tiempo, su tecnología permite la desinfección de las superficies, de manera que colocarlo en un espacio de uso comercial o familiar permite la prevención de contagios y riesgos para la salud.

Algunas de las prestaciones que hacen de Wellis Air una solución de vanguardia son su funcionamiento automático, su modo nocturno, el sistema de alarma con el que cuenta, así como las alertas, y principalmente su bajo consumo eléctrico y mínimo mantenimiento.

Dada la excelente capacidad que tiene el purificante, su uso está cada vez más extendido en todos los campos, tanto de ámbito público como privado. Si bien es enormemente innovador como sistema de bajo consumo energético, minimización de ruido y control remoto, la tecnología de descontaminación se lleva usando en muchos hospitales desde hace décadas.

Todo ello convierte a la unidad purificadora y desinfectante de aire y superficies Wellisair en una solución idónea para uso profesional y doméstico, con el fin de prevenir riesgos de contagio por coronavirus y problemas de salud en general.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

600,00€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.