STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Por qué debes tener un purificador de aire Wellisair en tu negocio

Un aire limpio y purificado es clave para garantizar la seguridad en espacios cerrados. Instalar un purificador de aire y superficies como Wellisair en tu negocio es perfecto para asegurar un ambiente purificado y protegido.

Qué es el purificador de aire y superficies Wellisair

El purificador de aire y superficies Wellisair es un dispositivo que, del mismo modo que la naturaleza, limpia el aire y las superficies eliminando en picosegundos virus, bacterias, otros patógenos como los causantes de las alergias y olores.

Su tecnología, única en el mercado, actúa utilizando radicales hidroxilos, también conocidos como el detergente de la naturaleza. Su forma de actuar se basa en imitar la forma que tiene la naturaleza de captar el aire natural y purificarlo. Esta tecnología funciona en base al ozono de la naturaleza y la esencia de flores, que, unidos, generan un agente purificador natural llamado radical hidroxilo neutro.

Wellisar crea estos radicales hidroxilos de la misma manera que la naturaleza responde a la contaminación. Estos radicales, generados por el purificador de aire y superficies Wellisair, destruyen la pared celular eliminando el hidrógeno que rodea los gérmenes dañinos, virus y hongos.

El resultado de este proceso es la eliminación de todos estos patógenos nocivos para nuestra salud, destruirlos del aire y las superficies y respirar aire puro y limpio para asegurar la tranquilidad y salud de todos.

Purificador de aire Wellisair

Por qué es perfecto para tu negocio

Volver a sentirte seguro en espacios cerrados es el reto principal de este año que también está siendo marcado por la pandemia del Coronavirus. Negocios como tiendas, bares, restaurantes, gimnasios, clínicas, peluquerías, cines o teatros entre otros muchos, deben saber garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores que deben sentirse seguros en su puesto de trabajo.

Gracias a la desinfección activa y a que el único mantenimiento que necesita es el de cambiar el cartucho una vez cada tres meses de uso ininterrumpido, el purificador Wellisair se ha convertido en una tecnología necesaria en todos estos establecimientos.

La capacidad de protección de esta tecnología es de locales de hasta 60 metros cuadrados protegidos con un solo equipo. Además, la instalación del equipo Wellisair se basa en dos sencillos pasos que te aseguran una protección ininterrumpida de 3 meses. Transcurridos estos meses el único mantenimiento que tiene este purificador de aire es el de cambiar el cartucho. Además, cuenta con dos soportes: de pie y de pared, lo que lo hace óptimo para todo tipo de locales y negocios, independientemente del estilo o forma del local.

Instalar un purificador de aire es primordial para la seguridad en espacios cerrados, y conseguirlo es tan fácil como instalar Wellisair.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. Necesitas ayuda?