STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

«La vacuna ambiental»: Tecnología Wellisair en el Teatreneu de Barcelona

Este es el momento más que nunca de aprovechar toda la capacidad tecnológica que tenemos a nuestro alcance y ponerla a disposición de todas las personas. Es el momento de poder sentirnos seguros, protegidos y en un ambiente libre de virus, bacterias y patógenos que vayan en contra de la salud.

Wellisair, la vacuna ambiental

«En el Teatreneu nos adelantamos y aplicamos una solución permanente que hará que nos volvamos a sentir seguros en los espacios cerrados. Una novedad mundial, la llamada «vacuna ambiental».

Así definen desde el Teatreneu de Barcelona el dispositivo y la tecnología Wellisair.

Wellisair es inocuo para personas y animales gracias a su tecnología que imita la forma que tiene la naturaleza de fabricar los radicales hidroxilos. Estas moléculas eliminan los patógenos dañinos generando aire puro.

Este llamado «detergente de la naturaleza», formado por estos radicales hidroxilos neutros, entran en contacto con virus y bacterias destruyéndolas en menos de 3 segundos y convirtiéndolas en elementos tan inofensivos como el agua.

Wellisair en aire y superficies

Además de una constante purificación del aire, Wellisair actúa también sobre las superficies, siendo el único dispositivo del mercado que actúa así. Esto se traduce en que cualquier elemento que pueda haber en toda la superficie queda higienizado.

Wellisair en Teatreneu

En el Teatreneu de Barcelona han instalado la tecnología Wellisair de tal forma que todo el aire de su sala queda perfectamente purificado y libre de patógenos, dejando un ambiente que es como respirar en la naturaleza.

Estar seguros en los espacios cerrados como cines y teatros es posible. Hacer que la cultura sea segura y que los espacios sean seguros, libres de virus y bacterias y limpios es una realidad con Wellisair.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. Necesitas ayuda?