STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

La tecnología Wellisair en las oficinas de Mapfre

En espacios como oficinas, purificar aire y superficies resulta algo imprescindible para poder garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes.

Instalar un dispositivo de desinfección activa Wellisair, capaz de purificar un ambiente de entre 50 y 60 metros cuadrados, te asegura una protección ininterrumpida durante 3 meses. Después de eso solo habrá que cambiar el cartucho. Sin filtros y purificando también superficies.

Wellisair en edificios del sector privado

Las personas dedican gran parte del día al trabajo, por lo que colocar un Wellisair en oficinas y centros administrativos permitirá disponer de un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo.

Esta tecnología a base de radicales hidroxilos utiliza Procesos de Oxidación Avanzados (POA) para eliminar hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias) y a la vez reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV) y las partículas PM.

El ozono de la naturaleza y la esencia de flores unidos generan este agente purificador natural. Por esa razón es llamado el «detergente de la naturaleza».

Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

Los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros, y luego envían el aire filtrado de vuelta a la habitación. El purificador Wellisair genera radicales hidroxilos y los emite en el aire permitiendo la purificación del aire y de las superficies de un área mayor. Un solo equipo Wellisair de desinfección de aire y superficies es suficiente para garantizar un ambiente limpio y purificado en una superficie de hasta 60 metros cuadrados.

Mantenimiento mínimo de Wellisair

Wellisair y su tecnología de radicales hidroxilos consta de un cartucho que convierte en pico segundos el patógeno nocivo en un elemento tan inofensivo como el agua. Así, el mantenimiento es mínimo, y se reduce al cambio del cartucho cada 3 meses.

Resumiendo, el mantenimiento que necesitan estos filtros es el siguiente:

1.La limpieza de los filtros.

2. El coste que conlleva el cambio de filtro

3. La suciedad acumulada traducida en focos de contagios y tratamiento de residuos, ya que estos virus, bacterias y demás patógenos se quedan en el interior de estos filtros y para su completa eliminación hay que extraer el filtro con ellos dentro.

Con el equipo Wellisair evita todo este trabajo y te asegura esta protección ininterrumpida.

Con todo esto Wellisair es considerada la mejor opción a la hora de prevenir y proteger oficinas como la de Mapfre. Protégete a ti y a tus clientes con la tecnología de radicales hidroxilos.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.