STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

La tecnología Wellisair en las clínicas veterinarias

Aire Purificado > Blog >

La tecnología Wellisair funciona a través de radicales hidroxilos neutros. Este es el llamado «detergente» de la naturaleza y funciona de la siguiente manera.

Wellisair utiliza una innovadora tecnología patentada que consigue generar y expandir eficazmente estos radicales hidroxilos neutros que, mediante Procesos de Oxidación Avanzados (POA), eliminan hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias) y a la vez reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV) y las partículas PM.

Tecnología Wellisair en veterinarias

Especialmente en clínicas veterinarias, el dispositivo purificador de aire y superficies Wellisair es perfecto. En estos centros veterinarios hay una gran concentración de microorganismos y patógenos de todos los animales que acuden. Incorporar Wellisair en dichos centros ayudará a evitar posibles contagios entre animales, a la vez que mantener las salas de visitas limpias y desinfectadas.

Los radicales hidroxilos (OH), a partir de pequeñas concentraciones, realizan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho, y posibilitan la degradación de compuestos orgánicos del aire a formas minerales o compuestos orgánicos inofensivos solubles en agua. Esto se traduce en que destruye el contaminante convirtiéndolo en un organismo inofensivo, todo ello en un proceso limpio y seguro tanto para personas como para animales.

Es por esto por lo que se trata de la tecnología perfecta también cuando hablamos de clínicas veterinarias o comercios que trabajen con animales como tiendas de animales o peluquerías y guarderías para animales.

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.