STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€ | +34 613 021 122

Estudio de éxito con Wellisair: maduración de dátiles en Corea

Este experimento, llevado a cabo en la granja Boen-gu en Chungcheongnam-do, Corea, pone de manisifiesto el poder de Wellisair con respecto a la conservación de alimentos.

Esta granja se dedica a cultivar dátiles a gran escala y a la venta de estos frutos en formato fresco o seco para su comercialización dentro de Corea. También exporta y vende a otros países, entre ellos Japón.

Proceso de conservación de los dátiles

Básicamente, estos dátiles frescos se mantienen en el almacén entre 7 y 10 días después de cosecharlos para luego entregarlos como productos de una calidad y frescura excelentes.

El problema de su conservación es que son fácilmente infectados por hongos y bacterias, lo que hace que la calidad de los dátiles baje considerablemente y no se puedan vender como productos frescos. En su lugar, y a través de un proceso de secado, se comercializan en su forma seca, lo que conlleva un gran cambio en el beneficio de estos frutos. La diferencia entre el dátil en su forma fresca y en su forma seca es de un 50% menos de beneficio con la segunda.

Y aquí es donde entra en juego la tecnología Wellisair. El purificador de aire y superficies tiene como objetivo aumentar el periodo de almacenamiento tanto como sea posible con el fin de mantener su frescura para minimizar la pérdida económica.

Instalaron el equipo dentro del almacén de refrigeración de los dátiles con las siguientes características:

  1. Temperatura interior del almacén: entre 0 y 2 grados.
  2. Fecha de instalación del equipo Wellisair: 13 de octubre.
  3. Fecha de la primera comprobación de calidad: 30 de octubre.
  4. Número de días transcurridos: 17 días.

Tras estos 17 días no se mostraba ninguna infección del dátil por parte de hongos o bacterias como sí solía pasar transcurrida únicamente una semana. El tacto y el sabor tampoco variaron nada en comparación con el primer día.

El propio dueño, que fue el encargado de llevar a cabo el experimento cuenta su experiencia tras más de dos semanas con la tecnología Wellisair instalada: “Como dueño de la plantación estoy muy sorprendido y satisfecho con el resultado. Wellisair me resulta muy útil y me va a ayudar a incrementar mi beneficio económico gracias a aumentar el tiempo de almacenamiento manteniendo su frescura y propiedades como el primer día”.

Entra en AIREPURIFICADO.es y consigue tú también aumentar tus beneficios gracias a Wellisair.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. Necesitas ayuda?