STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

La Escola Superior d’Art Dramàtic (EOLIA) instala tecnología Wellisair en sus aulas a través de Aire Purificado

Aire Purificado > Blog >

La Escuela Superior de Arte Dramático (Eolia) ha instalado, gracias a Aire Purificado, 20 dispositivos Wellisair repartidos entre todas sus aulas y sitios comunes.

Wellisair imita la forma que tiene la naturaleza de purificar el aire gracias a los Radicales Hidroxilos (OH), los cuales eliminan virus, bacterias y alérgenos convirtiéndolos organismos inofensivos como el agua.

Estos Radicales Hidroxilos (OH), a partir de pequeñas concentraciones, realizan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho, y posibilitan la degradación de compuestos orgánicos del aire a formas minerales o compuestos orgánicos inofensivos solubles en agua. Esto se traduce en que destruye el contaminante convirtiéndolo en un organismo inofensivo, todo ello en un proceso limpio y seguro.

El radical hidroxilo OH es el oxidante natural más importante en la química troposférica. A menudo se le denomina «detergente» de la atmósfera, ya que reacciona con muchos contaminantes, iniciando el proceso de depuración de éstos. Asimismo, juega un papel importante en la eliminación de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano.

Dos de los equipos Wellisair instalados en Eolia
Dos de los equipos Wellisair instalados en Eolia

Según la propia Escuela: “este ha sido un paso más seguido por la Escuela Eolia desde que estalló la pandemia para mejorar la seguridad y la calidad del aire de sus equipamientos, y no será el último”.

Esta nueva tecnología asegura la calidad del aire y es por eso que ha sido la elegida por Olia para colocar 20 equipos en sus instalaciones.

Repartidos en todas sus clases y zonas comunes, la Escuela Superior de Arte Dramático de Barcelona apuesta por esta tecnología desde este mes de noviembre para dotar a sus alumnos, profesorado y personal de un aire limpio que garantiza un entorno seguro.

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.