STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

La Escola Superior d’Art Dramàtic (EOLIA) instala las primeras cortinas de aire desinfectante de Cataluña a través de Aire Purificado

Aire Purificado > Blog >

La Escuela de Arte Dramático de Barcelona ha instalado estas cortinas de aire desinfectantes como un nuevo paso para asegurar la seguridad y el bienestar de todas las personas que entren en la escuela.

Dentro de las ventajas más significativas encontramos las siguientes:

Lo primero es que desinfectan a las personas nada más pasar por debajo de la cortina de aire desinfectante. Instalándose en la entrada del establecimiento, escuela o comercio te aseguras una desinfección y purificación inmediata.

Además, consigues el efecto «puerta abierta». Numerosos estudios apuntan que tener las puertas abiertas de un negocio hace aumentar la afluencia de personas que entran. Una puerta abierta se traduce en una invitación al cliente para entrar.

Además, elimina polvo y contaminación actuando de barrera de aire e impidiendo que entre.

A todo esto hay que añadirle que se produce un ahorro energético basado en la disminución de pérdidas de energía. Las cortinas de aire desinfectantes hacen que no se escape ni el frío ni el calor (calefacción en invierno y sistemas de aire acondicionado en verano).

Con todo esto, la Escuela de Arte Dramático ha sido la primera en instalar esta tecnología también basada en radicales hidroxilos. Otras escuelas y Colegios Mayores como los de la Universidad Complutense de Madrid también han instalado estas cortinas de desinfección de aire.

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.