El Hospital Clínic de Barcelona instala purificador de aire contra el COVID-19

Otro

El Hospital Clínic de Barcelona, aparte de todas las medidas de seguridad protocolarias que están siguiendo como todos los centros sanitarios, ha decidido añadir un dispositivo cuya tecnología permite eliminar partículas de la COVID-19 del aire.

Se trata de un dispositivo UAP-V, capaz de acabar con partículas en el aire que contengan el coronavirus. La medida es para evitar que los espacios cerrados como son salas de espera y en general todas las zonas del hospital, no favorezcan el contagio del virus, pese al flujo de personas que pasan por el centro hospitalario cada día.

«Las máquinas UAP permiten absorber con gran fuerza el aire que tienen alrededor, que una vez absorbido pasa por cuatro capas de filtros que captan partículas (PM10 y PM2,5), gases (NO, NO2, Nox y CO) y compuestos orgánicos volátiles, para acabar creando un ambiente limpio en una distancia de 25 a 50 metros por lado.»

Según ha explicado la empresa responsable a La Vanguardia.

Un ejemplo más de centros sanitarios que se suman al uso de dispositivos purificadores de aire en sus centros. Sin duda, todos estos casos ponen de manifiesto la eficacia de este tipo de sistemas, y la importancia de contar con ellos en un momento tan crítico como el actual.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

600,00€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.