Eficacia de Wellis Air contra el COVID-19 o coronavirus

Otro

En este momento actual el purificador de aire Wellis Air es esencial para su uso habitual. Hay que tener en cuenta que si bien se trata de un dispositivo nuevo en el mercado, su tecnología ya lleva décadas de uso, demostrando su eficacia y beneficios para la salud.

Según los resultados obtenidos con Wellisair en virus con estructuras similares al COVID-19 como el Syncytial Virus (RSV), el dispositivo ofrece un resultado de eliminación esperado de entre el 92 y el 99%, dependiendo de las condiciones de humedad relativa.

La forma en que el virus se elimina con Wellis Air se basa en cómo es el coronavirus, según los expertos de la salud. Los virus de la familia del COVID-19 tienen un diámetro de entre 60-200 nm, presentan una nucleocápside con simetría helicoidal y una vaina lipídica. Dicha vaina genera una corona que hace de cobertura, la cual hace que el virus sea sensible a algunos factores. Agentes externos como el valor, detergentes no iónicos, irradiación UV y demás favorecen su eliminación.

En ningún caso se debe usar Wellis Air en detrimento de otras medidas de protección del coronavirus recomendadas por las autoridades sanitarias. Lo importante es maximizar la seguridad de las personas y minimizar el riesgo de contagio. Así, el desinfectador y Purificador de Aire WellisAir refuerza las medidas de protección de mamparas, mascarillas, limpieza desinfectante habitual de los locales, lavado de manos y demás.

SIPCO Environmental Solutions SL cuenta con todos los certificados y tests que avalan la eficacia de Wellis Aire purificador y desinfectante. Entre ellos el informe del Departamento de Genética, Microbiología y Estadística de la Universidad de Barcelona sobre la eficacia de Wellisair frente al COVID-19. 



Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

600,00€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.