STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Cines Filmax instala tecnología Wellisair en sus cines de L´Hospitalet de Llobregat

Un cine como el Filmax, situado en el centro comercial Gran Vía 2 de L`Hospitalet de Llobregat, es el sitio perfecto para instalar la tecnología de Aire Purificado.

Wellisair en cines y teatros: cultura segura

Vuelve a disfrutar de los espacios cerrados, del cine, del teatro, de la cultura segura gracias a Wellisair. Esta tecnología, basada en radicales hidroxilos neutros, es perfecta para estos espacios públicos.

En este tipo de sitios con mucha concentración de gente como centros comerciales, cines, edificios de la administración pública, salas de espera, teatros o gimnasios, Wellisair mantiene el aire y las superficies libres de microorganismos, patógenos y alérgenos. Además, mejora la calidad del aire interior reduciendo los COVs, partículas y olores consiguiendo un espacio más limpio y agradable.

Tecnología de radicales hidroxilos

¿Cómo funciona la tecnolgía de radicales hidroxilos del equipo Wellisair?Wellisair utiliza una innovadora tecnología patentada que consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que, mediante Procesos de Oxidación Avanzados (POA), eliminan hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias) y a la vez reducen los compuestos orgánicos volátiles (COV) y las partículas PM.

El ozono de la naturaleza y la esencia de flores unidos generan este agente purificador natural. Por esa razón es llamado el «detergente de la naturaleza».

Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

Los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros, y luego envían el aire filtrado de vuelta a la habitación. El purificador Wellisair genera radicales hidroxilos y lo emite en el aire permitiendo la purificación del aire y de las superficies de un área mayor. Un solo equipo Wellisair de desinfección de aire y superficies es suficiente para garantizar un ambiente limpio y purificado en una superficie de hasta 60 metros cuadrados.

Lugares como cines donde se suele consumir comida y bebida y para eso tenemos que bajarnos las mascarillas es donde más útil resulta Wellisair. Es en estos sitios donde más protege dejando el ambiente purificado y limpio ininterrumpidamente. Filmax ha colocado los dispositivos en salas, pasillos y zonas donde normalmente hay una mayor afluencia de gente. Gracias a eso consiguen una purificación y desinfección de aire y superficies que crea un ambiente ideal donde estar.

Gracias a la instalación de equipos Wellisair de la mano de Aire Purificado tanto en cines como teatros, la cultura vuelve a ser segura en los espacios cerrados. Siéntate y ríe, llora, emociónate con las películas y las obras sin tener que preocuparte de los virus o las bacterias; de eso nos ocupamos nosotros.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.