STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Ceuta, la ciudad llena de Aire Purificado

Aire Purificado > Blog >

La ciudad autónoma ha instalado numerosos equipos Wellisair repartidos en varios sectores y puntos. La tecnología Wellisair es perfecta para infinidad de lugares y situaciones. En los hogares, comercios, tiendas, gimnasios, clínicas, hospitales… en todos lados se necesita aire y superficies purificadas. Ceuta es la prueba de ello.

Las personas dedican gran parte del día al trabajo, por lo que colocar un Wellisair en oficinas y centros administrativos permitirá disponer de un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo. En Radiotelevisión Ceuta ya cuentan con un dispositivo de Aire Purificado, ¡incluso en los platós!

En sitios como comercios o bares y restaurantes, Wellisair mantiene el aire y las superficies libres de microorganismos, patógenos y alérgenos. Además, mejora la calidad del aire interior reduciendo los COVs, partículas y olores consiguiendo un espacio más limpio y agradable.

Tras realizar distintos ensayos con patógenos como las bacterias Gram “+” y “-“ o virus como el Rotavirus y el Virus Respiratorio Sincirial (VRS), se ha llegado a la conclusión de Wellisair elimina entre el 90 y 99% de ellos. Este grado de desinfección es perfecto para espacios sanitarios que van más allá de hospitales como salas de espera, quirófanos, emergencias, centros de estética, residencias, dentistas, etc. En Ceuta y Málaga, las clínicas de reproducción asistida FIV Marbella ya cuentan con tecnología de Aire Purificado en sus establecimiento.

En definitiva, la tecnología Wellisair a base de radicales hidroxilos desinfecta y purifica el aire y las superficies de todos los lugares para que sea como respirar en la naturaleza.

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.