STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€ | +34 613 021 122

Celebra el Día Mundial de la Salud con Aire Purificado y Wellisair

Como cada 7 de abril, hoy se conmemora en todo el mundo el Día Mundial de la Salud. En Aire Purificado no queremos dejar de recordar la importancia de un aire purificado, limpio y seguro para nuestra salud.

Fijado hoy porque fue cuando en 1948 se fundó la OMS, este día nos recuerda lo más importante que tenemos y que debemos mantener: la salud. Desde la Organización Mundial de la Salud se han comprometido a: “garantizar que todas las personas, en cualquier lugar, puedan ejercer su derecho a la buena salud“.

La salud está asociada con el cuerpo, pero también proviene de agentes externos a él que nos debilitan y son invisibles. El aire es uno de estos agentes que no vemos y son fundamentales para nuestra salud.

Contar con un aire purificado y libre de patógenos nocivos para nuestro cuerpo, y por consiguiente para nuestra salud, es algo que todos deberíamos tener en cuenta, pero que pocas veces pensamos.

Según estudios, al día pasamos 21 horas de media en el interior (eso es más del 90% del día), y en el interior de estas oficinas, edificios, hogares, el aire puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire del exterior.

Todo esto trae consecuencias para nuestro cuerpo de las que no somos conscientes. En los hogares, por ejemplo, la reaización de tareas diarias como cocinar, limpiar, ducharse, encender velas, secar ropa e incluso dormir y respirar, fomentan un aire contaminado en el interior, lo que con el tiempo puede derivar en la aparición de moho y hogares húmedos, aumentando así el riesgo de desarrollar asma, enfermedades respiratorias y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Para poner solución a esta llamada “indoor generation”, contamos con tecnología como Wellisair, que purifica aire y superficies eliminando hasta un 99,9% de virus, bacterias, patógenos nocivos del aire, compuestos volátiles orgánicos (COVs) y demás patógenos como los causantes de asmas y alergias nocivos que se encuentran en el aire. Además, Wellisair purifica también superficies y elimina olores.

Cómo funciona Wellisair

Wellisair usa el mismo método de desinfección que utiliza la naturaleza. Capta el aire puro natural y lo purifica en base al ozono de la nauraleza y la esencia de las flores, lo que da como resultado un agennte purificador natural llamado Radical Hidroxilo.

Wellisar crea estos Radicales Hidroxilos (OH) de la misma manera que la naturaleza responde a la contaminación. Estos Radicales generados por el purificador Wellis destruyen la pared celular eliminando el hidrógeno que rodea los gérmenes dañinos, virus y hongos. Después, este organismo patógeno ya eliminado se convierte en un organismo inofensivo como el agua. Este proceso ayuda a mantener una calidad óptima del aire interior.

 Los purificadores de aire convencionales aspiran el aire para eliminar los contaminantes a través de sus filtros, y luego envían el aire filtrado de vuelta a la habitación. El purificador de aire y superficies Wellisair genera estos radicales hidroxilos y los emite en el aire permitiendo la purificación de un área de hasta 60 metros cuadrados.

Protege tu salud y la de los tuyos instalando tecnología Wellisair en tu hogar. Y si tienes un negocio protege a trabajadores y clientes con un aire purificado, limpio y seguro. Cuida la salud, respira como en la naturaleza vuelve a sentirte seguro en espacios cerrados con Wellisair. Feliz Día Mundial de la Salud.

Fuente: https://www.peidrocomunicacion.com/la-indoor-generation-pone-en-riesgo-su-salud-al-pasar-el-90-de-su-tiempo-en-espacios-interiores/#:~:text=La%20percepci%C3%B3n%20de%20todos%20los,(m%C3%A1s%20de%2021%20horas).

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. ¿Necesitas ayuda?