STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Aire Purificado instala tecnología Wellisair en la Central Sindical Independiente y de Funcionarios

Aire Purificado > Blog >
CSIF instala Wellisair gracias a airepurificado.es

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios es un sindicato independiente español que ha querido hacer sus oficinas más seguras instalando, gracias a airepurificado.es, dos equipos Wellisair.

La tecnología Wellisair es perfecta para ambientes de oficina y empresas purificando el aire y las superficies de espacios de hasta 60 metros cuadrados.

Para este tipo de edificios del sector privado, la tecnología Wellisair a base de radicales hidroxilos neutros, es perfecta para la purificación y desinfección del aire de estos espacios.

Las personas dedican gran parte del día al trabajo, por lo que colocar un Wellisair en oficinas y centros administrativos permitirá disponer de un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo.

Instalados en los pasillos y las dependencias y despachos de la oficina, la CSIF ha instalado estos equipos Wellisair para garantizar la seguridad y el bienestar de sus trabajadores.

¿Quieres saber más?

Contactanos con nuestro número de teléfono o email. También puedes llenar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.

Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

Hola! ¿Podemos ayudarte? Te atendemos al instante.