STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Aire Purificado y Wellisair en los centros educativos

La universidad de Barcelona, el Instituto IES Castellar, la Universidad Nacional de Kangwon o la Universidad Politécnica de Catalunya son ejemplos de centros educativos que ya han testado el purificador Wellisair en sus aulas.

Estos estudios y pruebas medían elementos como las condiciones de humedad, el tiempo de exposición a radicales hidroxilos y comparaban clases donde sí se había instalado Wellisair con clases donde no. También había parámetros como las características de cada patógeno.

Con todo esto y tras varios experimentos y estudios, la conclusión a la que se llegó fue que el dispositivo Wellisair es eficaz en la desinfección y purificación de aire y superficies (en este caso dentro de las aulas y teniendo en cuenta todos los elementos que hay dentro de ellas). También protege a los alumnos, sean del curso que sean y al personal docente (Wellisair es completamente inofensivo para las personas y animales) de virus, bacterias y elementos patógenos que se pueden encontrar en el ambiente.

Por qué es bueno para las aulas

Además de la situación que estamos viviendo ahora debido al coronavirus, Wellisair resulta muy efectivo para controlar, por ejemplo, enfermedades que afectan a niñas y niños de edad escolar. Las enfermedades más comunes que afectan en estos casos suelen ser las referidas al tracto respiratorio superior.

Los virus detectados son los que dan lugar a molestares como el dolor de garganta o la tos ferina, además de ser los causantes del resfriado común. Entre las bacterias, encontramos las causantes de la meningitis.

Los radicales hidroxilos (OH), a partir de pequeñas concentraciones, realizan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho, y posibilitan la degradación de compuestos orgánicos del aire a formas minerales o compuestos orgánicos inofensivos solubles en agua. Esto se traduce en que destruye el contaminante convirtiéndolo en un organismo inofensivo, todo ello en un proceso limpio y seguro.

El radical hidroxilo OH es el oxidante natural más importante en la química troposférica. A menudo se le denomina «detergente» de la atmósfera, ya que reacciona con muchos contaminantes, iniciando el proceso de depuración de éstos.

Además de ayudar a prevenir este tipo de enfermedades a base de estos radicales hidroxilos, la tecnología de Wellisair ayuda con ese Factor Aire Libre, y hace que no sea necesario abrir las ventanas para ventilar las aulas más allá de lo estipulado por ley. Esto es un cambio en el bienestar de tanto alumnos como profesores en las clases.

En definitiva, instalar Wellisair en las aulas de los colegios, institutos y jardines de infancia te asegura un entorno seguro, limpio y desinfectado.

Fuente: Airtecnics

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. Necesitas ayuda?