STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Aire Purificado instala tecnología Wellisair en la Delegación del Gobierno de Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid ha querido contar con Aire Purificado instalando 5 equipos Wellisair en diferentes puntos de sus oficinas y despachos para garantizar la seguridad y el aire limpio y purificado dentro de ellos.

Por qué es necesario un purificador de aire y superficies

El espacio cerrado más seguro es aquel en el que aire fresco de fuera constantemente reemplaza el aire de dentro. Además, desde el inicio de la pandemia hemos tomado más conciencia de ello y sabemos que debemos reemplazando el aire que se encuentra dentro de manera de diluir la carga viral. Para eso, en espacios y edificos comerciales, el aire fresco ingresa usualmente a través del air acondicionado, los sistemas de ventilación o los de calefacción. Cuando hablamos de casa y hogares, este aire proviene de ventanas y puertas abiertas, lo que no es una forma efectiva de purificar el aire teniendo en cuenta las necesidades actuales.

Un purificador de aire y superficies como Wellisair reúne, gracias a su tecnología, todos los elementos necesarios para contar con el aire puro natural y purificado de la naturaleza estés donde estés.

En el caso de la Delegación del Gobierno de Madrid se han instalado estos equipos en salas de reuniones y despachos. Estos espacios son concurridos por numerosas personas distintas a lo largo del día y garantizar un aire limpio, desinfectado y purificado es una necesidad esencial para todos sus trabajadores y políticos.

Contar con un purificador de aire y superficies asegura esa tranquilidad de respirar un aire como en la naturaleza en espacios cerrados.

Wellisair en el despacho del Delegado del Gobierno

Contar con Aire Purificado e instalar Wellisair en edificos donde existen despachos y oficinas es primordial. En estos espacios las personas dedican gran parte del día ya que se trata de su lugar de trabajo.  Gracias a esta fácil instalación tienes como resultado un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo.

Cómo funciona Wellisair

El purificador de aire Wellisair usa radical hidroxilo (OH) que es el oxidante natural más importante en la química troposférica. Es vital en la eliminación de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano. Mediante el efecto llamado “explosión respiratoria” se producen una serie de reacciones en cadena que eliminan rápidamente los microorganismos patógenos que incluyen el 99,9% de virus, bacterias, compuestos orgánicos volátiles y olores entre otros organismos de un espacio de hasta 60 metros cuadrados.

Estos radicales hidroxilos son totalmente inofensivos tanto para personas como para animales, y gracias a su método de desinfección activa sin filtro, el único mantenimiento que necesita es el cambio de cartucho tras un uso ininterrumpido de 3 meses.

Todo esto da como resultado que Wellisair sea la mejor garantía de seguridad del mercado. Vuelve a sentirte seguro en espacios cerrados y respira aire puro, purificado y limpio con Wellisair.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. Necesitas ayuda?