STOCK DISPONIBLE | ENTREGA EN MENOS DE 48H | ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Aire Purificado instala tecnología Wellisair en la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid ha conseguido, gracias a Aire Purificado, dotar sus instalaciones de un aire puro, limpio y purificado.

Tecnología Wellisair a base de radicales hidroxilos neutros

Instalando el dispositivo Wellisair logra así un aire que es igual a respirar en la naturaleza. Su tecnología a base de radicales hidroxilos funciona gracias al ozono de la naturaleza y la esencia de flores, que, unidos, generan un agente purificador natural llamado radical hidroxilo.

Wellisair crea radicales hidroxilos (OH) de la misma manera que la naturaleza responde a la contaminación. Estos radicales generados por el purificador Wellis destruyen la pared celular eliminando el hidrógeno que rodea los gérmenes dañinos, virus y hongos.

Esto lo hace perfecto para su instalación en ambientes como empresas, instituciones u oficinas, razón por la cual la Cámara de Comercio ha elegido la tecnología de Aire Purificado para asegurar el bienestar, la salud y la protección tanto de trabajadores y personal como de todas aquellas personas que entran en sus instalaciones. Así, se suma a otras empresas e instituciones como la Universidad Complutense de Madrid (UCM), o el sindicato de la CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), quienes también confían en Wellisair como método para un entorno sano, purificado y limpio.

Las personas dedican gran parte del día al trabajo, por lo que colocar un Wellisair en oficinas y centros administrativos permitirá disponer de un ambiente de trabajo libre de alérgenos, virus y bacterias y con una calidad del aire excelente reduciendo los compuestos orgánicos volátiles, partículas y olores y evitando el llamado síndrome del edificio enfermo.

Además, el purificador de aire y superficies Welliair tiene un método activo que dispersa los radicales hidroxilos en todas las direcciones y sentidos. Esto permite que además del aire, las superficies de la ropa y los muebles también queden purificados, siendo la única tecnología del mercado actual que purifica también superficies.

A diferencia de otros purificadores de aire, Wellisair es el único que realiza una desinfección activa, lo que se traduce en que los radicales hidroxilos neutros, a partir de pequeñas concentraciones, destruyen el contaminante convirtiéndolo en un organismo inofensivo, todo ello en un proceso limpio y seguro.

Además, al no llevar un filtro y sí un cartucho, no necesita mantenimiento y solo precisa de un cambio de cartucho cada 3 meses.

Los resultados de las pruebas que verifican la capacidad de eliminación de microorganismos muestran que las bacterias patógenas y las fuentes de contaminación se reducen de manera eficiente. Los contaminantes aéreos y superficiales se reducen hasta un 99%.

La excelente eficacia de la acción del purificador de aire y superficies Wellisair no solo previene las alergias, la rinitis, el asma y muchas otras enfermedades respiratorias, sino que también elimina los componentes orgánicos volátiles que pueden causar enfermedades ambientales como el síndrome del edificio enfermo.

En definitiva, la Cámara de Comercio de Madrid ya cuenta con el único purificador de aire y superficies del mercado gracias a la tecnología española de Aire Purificado. Wellisair es el complemento perfecto para poder respirar tranquilo y como si estuvieses en la naturaleza.

Otras Noticias

¿Quieres saber más?

Llena el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.
Purificador de Aire Wellis

Wellisair Purificador de Aire + Cartucho GRATIS

Wellisair limpia, purifica y desinfecta el aire y las superficies de contaminantes mediante los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza.

595€ + IVA

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. Necesitas ayuda?